YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

METIDA DE LENGUA, cuando la publicidad no llega.


Escribe Vladimir Rojas · Viernes, 13 De Septiembre De 2019.

Desde la radio y televisión, algunos paisanos nuestros que alquilan hora para vivir con lo que llaman “programas de noticias”, siguen enfermizos de creer que gritando ganan respeto, o que la beatita Melchorita los tocó para ser los iluminados en definir la moral de un pueblo. Cada loco (o loca) vive en su pobre mente.

Con raras excepciones, se distingue a los que deciden hacer prensa en Cañete; pues cada año se alejan de la verdad, cada mes se divorcian de la réplica, cada semana rebuznan en las redes, y cada día ultrajan hasta sus propios intereses.

En la prensa provinciana, no se menta la madre, ahí se menta la lengua. Y eso los define con facilidad, aún invoquen a Dios, a la mercantilista “lucha anticorrupción”, o la hipócrita forma de organizarse en gremios autistas complacientes a las hienas.

TRISTE REALIDAD. No es la información, ellos buscan saciar sus intereses.

Y la lengua los define: Unos la meten en un gobierno local, otros en un gobierno regional (incluyendo consejeros), otros en traficantes de terrenos, otros en algunas empresas constructoras. Entre ellos se acusan, cada quien protege su interés, y la información que usted vecino merece se fue por la letrina.

Cuando la publicidad no les llega, florecen sus más enérgicos reclamos, esos que faltaron cuando se vendían playas, cerros, terrenos, áreas naturales, en buen romance, cuando se depredaba a Cañete.

No interesan las obras, dicen los más ranqueados, para añadir que los regidores deben separar de sus dietas lo que corresponde a los vividores de las ondas electromagnéticas. Y son fáciles de reconocer, pues sólo atacan a un alcalde, olvidando que existen regidores.

También están los que pregonan no recibir publicidad edil, mientras tienen metida la lengua en la región, o en algún (o alguna) dirigente que trafica en con con, que hasta el diario La República fue embestido por la parasitaria forma de meter la lengua desde estos lares.

Y en la clasificación están aquellos que embuten la lengua en ciertas empresas constructoras locales. La consigna es maltratar a la débil y cola larga autoridad para que su cliente consiga hacerse de alguna obra, consultoría o administración directa. En algunos casos, en Cañete algunos arrendatarios de la prensa sólo piden ejecutar la obra por cuenta propia.

Y están los mercenarios del cliché “lucha anticorrupción”, esos que no tributan, ni se les conoce trabajo, pero que viven al modo “Orlando” con solicitudes de transparencia para negociar debajo de la mesa, del platanal, de Chui, de Chavarría, de quien ofrezca más.

Así son de sencillos, y se disfrazan de jueces, ingenieros, fiscales, abogados, alcaldes, sacerdotes, llorones, peritos y gobernadores, salvo honrosas excepciones.

Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308