YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Aprovecha las festividades para visitar destinos cerca de Lima



Alista tus maletas y disfruta de los feriados. Estos lugares se encuentran a menos de 7 horas de viaje, ideales para un viaje breve cerca de Lima.

lunes 09 de diciembre del 2019 en Estilo de vida

Los feriados por Navidad y Año Nuevo cada día están más cerca; sin embargo, este año ambas fechas caen a mitad de semana, impidiendo a muchos disfrutar de un feriado largo para viajar. Para muchos, eso no será motivo para no viajar, ya que existen destinos cerca de Lima, excelentes alternativas para viajes cortos y con presupuestos accesibles.


San Jerónimo de Surco
Está ubicado en la provincia de Huarochirí a la sierra de Lima. Entre los atractivos turísticos del lugar están los Toboganes de Songos, la catarata de Huanano y la Reserva Bosque de Zárate. Muchos de estos lugares se encuentran a 30 minutos de caminata desde San Jerónimo.

Toboganes de Songos – Catarata de Huanano Facebook

Nor Yauyos
A siete horas de Lima, se halla la Reserva Paisajística de Nor Yauyos que abarca los territorios desde el río Cañete al río Chocas-Pachacayo. Dentro se encuentra Huancaya, una maravilla por las cataratas y lagunas de color turquesa que se forman.

Nor Yauyos – Huancaya – Reserva Paisajista Nor Yauyos – Cochas

Obrajillo
Este destino se encuentra a una hora desde Canta. Hay bastantes taxis y colectivos en este lugar que llevan a Obrajillo. En este pueblo se puede acampar, comer delicioso y cabalgar a caballo. 

Obrajillo – Facebook Obrajillo, Canta

Laguna de Morón
Desde Ica hay taxis o colectivos que van hasta la laguna. Se puede nadar aquí, por lo que se recomienda llevar protector solar, gorro y lentes ya que el calor es fuerte en la zona. La vista del lugar es hermosa, sobre todo porque hay días que no va mucha gente.

Laguna Morón – Facebook Viajeaventuras-Ilimitadas

Lachaqui
Está ubicado en la provincia de Canta. El distrito tiene dos lugares atractivos: el bosque de piedras donde se puede ver el «rostro del inca», «la huella del inca» y «la cabeza de pato». Además, está el Centro Arqueológico Quekamarca, donde hay 12 chullpas donde los incas guardaban su comida. Está a tres horas y media de la ciudad.


Facebook LACHAQUI

Huaral
A dos horas de Lima podrás comer los mejores platos de chancho al palo y conocer el Castillo de Chancay, el cual queda a menos de media hora del centro de Huaral.

Castillo de Chancay – Fuente: manqvtravel.com

Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/


Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308