CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Maleño implicado en asesinato a padre que intentó frustrar robo de su mascota (VIDEOS)


Los efectivos policiales de la comisaría de González Vigil en Tacna y de radiopatrulla capturaron a los dos presuntos responsables del asesinato de un joven que está mañana sacaba a sus perros al parqueLos detenidos son Junior Eduardo Jaramillo Correa (30) y a Brian Francisco

Los detenidos son Junior Eduardo Jaramillo Correa (30) y a Brian Francisco Asín Arias (21) ambos involucrados en el asesinato de Edison José Valdivia Llerena (29) que esta mañana fue atacado por estos vándalos cuando se encontraba paseando sus perros en el parque de la avenida Agusto B. Leguia en Tacna.

La primera versión policial informa que Según Eduardo Jaramillo Correa amedrentó a la víctima para robarle los dos perros de raza American Bully, cuando el agraviado sacaba un cuchillo para defenderse, Brian Francisco Asín Arias le habría arrebatado el arma blanca y terminó con apuñalarlo en el corazón.


Los dos detenidos están en la comisaría Gonzales Vigil y en breve serán derivados a la unidad de homicidios e investigación criminal. En tanto la viuda pidió que se haga justicia por la muerte de su esposo. Se conoció además que deja a dos menores de 7 y 4 años en la orfandad.

Comunícate con nosotros al 943468308 y al 589-2103; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308