YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Chamanoelas invaden las calles de Lima y llegaran a Cañete


Faltan pocos días para las fiestas de fin de año y esta navidad promete ser diferente. Y es que con la masiva llegada de ciudadanos venezolanos a nuestro país, los comerciantes no han encontrado mejor forma de incrementar la venta de sus negocios, que contratando a hermosas venezolanas, vestidas de lindas “mamanoelas”.

Harto mañosos
Ellas aprovechando la fiebre navideña, vienen recorriendo las calles de Lima, lucindo el disfraz, ganándose piropos y muestras de cariño a su paso. Por su puesto que no falta algunos  mañosos que les proponen pasar una linda noche buena. Ellas se ganan la vida vendiendo panetones, juguetes y chocolate caliente, pese al calor que ya se siente en nuestra ciudad.

Panetones y juguetes
“Los limeños son muy enamoradores, pero también mandados y nos dicen de todo, pero nosotras sabemos defendernos y al toque los ponemos en su sitio, solo queremos ganarnos un  sencillo para pasar navidad con nuestras familias” dijo una de ellas, que pasará por primera vez, estas fiestas lejos de su hogar.

El dato
En tanto las calles de la capital, ya lucen decorados con árboles navideños  y luces multicolores. Muchas familias acuden al Mesa Redonda y alrededores en busca de adornos para armar el nacimiento y celebrar una de las festividades religiosas más importantes del año.


Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308