CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Cerca De 4 Mil Intervenidos En La Región Lima Por Infracción Al Estado De Emergencia Nacional


 
Ricardo Chavarría hizo un llamado a la reflexión y responsabilidad de los ciudadanos, a fin de afrontar de manera adecuada el proceso y evolución de esta enfermedad (Covid-19)

Una exposición detallada de las acciones que desarrolla la Policía Nacional y el Ejército Peruano a nivel de la región Lima, fueron alcanzadas al gobernador regional Ricardo Chavarría Oria.


De acuerdo al reporte, desde el 16 al 25 de marzo, cerca de 4 mil personas han sido detenidas e intervenidas en las nueve provincias, por infracción al Decreto Supremo 044-2020-PCM.

Es así que incumplieron las indicaciones y los procedimientos 1,371 pobladores en las provincias de Yauyos y Cañete, 921 en Barranca y Cajatambo, 892 en Huaral, 305 en Huarochirí, 224 en Canta y 223 en Huaura y Oyón.


Debemos precisar, que los ciudadanos que desacaten las disposiciones del Gobierno Central, tendrán que afrontar denuncias penales, una vez que culmine el Estado de Emergencia Nacional.

En tanto, el titular de la región Lima hizo un llamado a la reflexión a los habitantes, debiendo asumir de forma responsable esta medida, a fin de afrontar adecuadamente el proceso y evolución de esta enfermedad infecciosa, logrando aplacar la curva de diagnosticado por Covid-19.

Huacho, 27 de marzo de 2020
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Gobierno Regional de Lima 

Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/


Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308