YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Comisión Regional De Emergencia Sanitaria Del Grl Ratifica Acuerdos Para Contener La Propagación Del Covid-19



En reunión de trabajo, además, evaluaron la posibilidad de crear un fondo para adquirir víveres. Los alimentos serán entregados a familias vulnerables de las nueve provincias

La Comisión Regional de Emergencia Sanitaria del GRL sostuvo una mesa de diálogo, en Huacho, Huaura, donde ratificaron acuerdos importantes para contener la propagación del Coronavirus.


Durante la reunión, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria; junto a sus gerentes y directores regionales; analizaron la situación del sector salud. La prioridad es que los profesionales médicos y asistenciales tengan sus implementos de bioseguridad. Además, analizaron los avances en la elaboración de proyectos para invertir en la implementación de planes de contingencias, para caso de emergencia, en los hospitales de Huaral y Barranca.


También, evaluaron los mecanismos enfocados a acelerar la instalación de los módulos de atención fronteriza de salud a nivel del territorio regional, donde se desarrollarán despistajes a las personas que ingresen o salgan de la jurisdicción, para estar seguros que no están con diagnóstico positivo por Covid-19.


De otro lado, la primera autoridad regional informó de la posibilidad de crear un fondo para adquirir víveres, que serán entregados a familiares de escasos recursos. Asimismo, definieron establecer coordinaciones con los alcaldes provinciales para desinfectar los mercados e instalar puntos de limpieza con agua y jabón para el público asistente.


Finalmente, Chavarría Oria reconoció la firme actuación de la PNP y Ejército Peruano en estos momentos de crisis sanitaria. “En el caso de los profesionales de la salud, los gobernadores regionales hemos solicitado al Ejecutivo un bono especial por su abnegada labor”, remarcó.

Huacho, 27 de marzo de 2020
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Gobierno Regional de Lima

Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/


Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308