YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Desinfectarán Las Comisarías De La Pnp A Nivel Regional Para Prevenir El Contagio Del Coronavirus


 
Ricardo Chavarría, además, suministrará productos de limpieza, a fin de proteger a los agentes del orden y a la ciudadanía que acude a solicitar un servicio policial

Con el propósito de prevenir la enfermedad del Coronavirus, las comisarías y otras dependencias de la Policía Nacional del Perú, a nivel de la región Lima, serán desinfectadas.


Así lo dispuso el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, en reunión sostenida con altos mandos de esta institución. La iniciativa permitirá proteger la salud de los agentes y de la ciudadanía que a diario acude a solicitar el servicio policial.

Del mismo modo, la primera autoridad regional asumió el compromiso de atender los requerimientos de productos de limpieza como: Mascarillas, alcohol, jabón, guantes, lejía, papel toalla, agua mineral, entre otros elementos.


El jefe de la División Policial de Huacho coronel PNP Luis Alberto Pérez Rentería valoró el gesto solidario del titular de la región Lima. “Los miembros del orden podrán laborar en espacios seguros y reducir el riesgo de contraer esta enfermedad infecciosa”, subrayó.

La autoridad policial invocó a la unión de la población para superar esta crisis sanitaria y tomar conciencia de las experiencias de otros países que sufren por la pandemia. “Acaten las medidas y quédense en casa, para aplacar la curva de casos diagnosticado con Covid-19”, puntualizó.

Huacho, 27 de marzo de 2020
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Gobierno Regional de Lima

Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/


Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308