Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Flota Vehicular Del Grl Será Puesta A Disposición Del Sector Salud, Pnp Y Fuerzas Armadas



En un plazo de 24 horas los funcionarios deberán internar sus unidades en la sede principal, bajo responsabilidad y poner de conocimiento al Ministerio Público por incumplimiento

Como medida adicional extraordinaria para reducir el riesgo de propagación e impacto sanitario de la enfermedad causada por el Covid-19, la flota de vehículos del Gobierno Regional de Lima será puesta a disposición del sector Salud, Policía Nacional, Fuerzas Armadas y otras entidades involucradas en la lucha contra la pandemia.


Para ello, se dispuso que todas las camionetas sean internadas en la sede principal, sito en Av. Circunvalación (sector Agua Dulce), Huacho, Huaura, en un plazo de 24 horas. La medida es establecida mediante Resolución Sub Gerencial Regional de Administración n°. 029-2020-GRL/SGRA. 

Es así que los funcionarios regionales de todo nivel, que por el ejercicio de su cargo se le asignó alguna unidad oficial, deberán ponerla a disposición de la Unidad de Control Patrimonial de la Sub Gerencia Regional de Administración, bajo responsabilidad funcional y ponerse de conocimiento del Ministerio Público en caso de incumplimiento.

Mientras tanto, quedan exceptuados los vehículos que están operativos; desplazando a nivel de las nueve provincias a los gerentes, directores y jefes regionales; que conforman la Comisión Regional de Emergencia Sanitaria del GRL.

Por otro lado, en reunión de trabajo también acordaron priorizar la adquisición de tanques de agua a instalarse en los mercados, para fomentar el lavado de manos; kits de alimentos en favor de los más vulnerables; artículos de limpieza; el uso de las carpas para la implementación de los módulos de atención fronteriza de salud; entre otras acciones para “aplacar la curva” de casos diagnosticados. 

Huacho, 30 de marzo de 2020
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Gobierno Regional de Lima
                                                
Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/    

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308