YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Sismo de magnitud 3.8 fue percibido en Lima esta mañana



El epicentro del sismo se localizó a 8 kilómetros al suroeste de Cañete y a 51 kilómetros de profundidad, reportó el IGP.

30 Marzo, 2020
EXITOSA.PE

Un sismo de magnitud 3.8 se registró a las 09:24 horas de hoy lunes en la región Lima, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP).

El epicentro del sismo se localizó a 8 kilómetros al suroeste de la ciudad de Cañete, Lima, y a 51 kilómetros de profundidad, informó el IGP.

Hasta el momento, representantes del Instituto de Defensa Civil no reportan daños personales ni materiales a consecuencia de este movimiento telúrico.

¿Qué hacer durante un sismo?

Conserva la calma en todo momento; evalúa la situación y ayuda a los demás. Ejecuta lo practicado.

Aléjate de ventanas, repisas o de cualquier utensilio, artefacto u objeto que pueda rodar o caer en la Vía de Evacuación.

Si no puedes salir, ubícate la Zona de Seguridad Interna previamente identificada, como al costado de las columnas o muros estructurales o cerca de la caja del ascensor.

Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/



Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308