Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Cañete: Dos fallecidos deja violento accidente de tránsito


Cañete: Llanta de camión en pleno movimiento salió disparada e impactó contra automóvil en el que viajaban las víctimas en la antigua Panamericana Sur. (Foto PNP)

Un efectivo policial y un civil fallecieron en un violento accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana en el kilómetro 133 de la antigua Panamericana Sur en la jurisdicción del distrito de Cerro Azul, en Cañete.

La tragedia ocurrió poco después de las 5 de la mañana a la altura del sector Casa Blanca. Por dicho lugar se desplazaba el camión de placa B3X-851, el cual sufrió la voladura de su llanta izquierda delantera que impactó violentamente contra el auto Toyota de placa F1X-016, donde se encontraban los suboficiales Hipólito Almanza

Producto del fuerte impacto, el automóvil quedó destrozado a un lado de la carretera; así como el camión. El suboficial PNP Hipólito Almanza y el civil Juan Pablo Cuzcano fueron sacados por otros efectivos policiales que llegaron en apoyo y los trasladaron en una ambulancia al Hospital Rezola, donde llegaron sin vida.

En tanto, el suboficial superior PNP Serapio Orihuela resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo; así como el chofer del camión, identificado como Héctor Atuncar Florentini, quien, posteriormente, fue llevado a la comisaría de Cerro azul donde se investiga las causas del accidente.


Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/



Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308