YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Cuerpo De Serenazgo De Cañete Accede A Indumentarias Otorgadas Por El Grl

La inversión es parte del proyecto IOARR de Seguridad Ciudadana. Los uniformes mejorarán las condiciones de trabajo de los efectivos municipales

 

Demostrando la voluntad y el compromiso de contribuir con la seguridad ciudadana, en estos momentos difíciles de Emergencia Nacional, el Gobierno Regional de Lima entrega indumentarias a los agentes del serenazgo de la provincia de Cañete.

 

Según se informó, cada uniforme comprende de una polaca de faena, borceguís, polo, chompa, chaleco, correa, guantes, boina, gorro y pasamontaña para que los efectivos puedan trabajar en mejores condiciones y de forma eficiente.

 

Actualmente, los implementos han sido distribuidos en los distritos de Chilca (20), Santa Cruz de Flores (12), Asia (180) y San Antonio (18). Las acciones son monitoreadas por la gerenta regional de Recursos Naturales y Medio Ambiente Karina Takahashi Santos y el secretario técnico regional de Seguridad Ciudadana, Cnel. PNP (r) Leoncio Tuya Ríos.

 

Posteriormente, se hará lo propio en las municipalidades de San Vicente (100), San Luis (16), Imperial (40), Nuevo Imperial (21), Lunahuaná (10), Mala (58), Quilmaná (18) y Cerro Azul (22). La inversión es parte de la formulación de proyectos IOARR.

 

Las disposiciones impartidas por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria apuntan a motivar al personal y que sepan que no están solo. Desde ahora, lucirán nuevos uniformes, para servir a la población.

 

Huacho, 22 de mayo de 2020

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima

 

Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/

 


Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308