CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Manolo Rojas conoció a Richard Swing


Manolo Rojas conoció a Richard Swing: “Nunca me hizo un ofrecimiento ni nada por el estilo”
El humorista deslinda amistad con el polémico compositor y asegura que esta noche en ‘El reventonazo de la Chola’ verán la imitación de "Richard sin Swing".

Redactor: El Popular30 May 2020 | 13:14 h

Manolo Rojas se encuentra muy preocupado por todo lo que viene pasando el mundo con esta pandemia del coronavirus que no discrimina raza, condición social, sexo y va a pasos agigantados perjudicando a las personas. El humorista lamentó la partida de su gran amigo, el cómico ‘Gato’ Abad, quien falleció víctima del COVID-19.

“Hay tanta gente que está muy mal y eso me apena mucho. Hay quienes siguen siendo inconscientes y salen a las calles sin importarles lo que les pueda pasar, como es un virus que no lo ven, entonces, están como si nada hasta que se enferman. La noticia del ‘Gato’ Abad me cayó como un baldazo de agua, no me imaginé que le iba a pasar eso (morir por COVID-19), realmente me afectó, me puse un poco mal”, dijo Manolo.

El actor cómico también sostuvo que lo recordará como “el hombre elegante”.

“Era un persona muy directa y siempre le gusta vestir bien, tenía su collar de un gato, él era un gato. A mí me decía invierte en ti, vístete bien, tu apariencia dice mucho, hasta que un día me regló un saco que lo tengo guardado”, mencionó.

DEJÓ EL ALCOHOL

Aunque sufre de diabetes, Manolo Rojas aseguró que se encuentra bien de salud y que hace más de dos años ya dejó el alcohol.

“Estoy bien, gracias a Dios. Trato de reinventarme todos los días yendo a grabar a RPP y en América TV con ‘El reventonazo de la chola’. Lo que he aprendido es tener paz interior, eso me da tranquilidad. Ya llevó más de dos años sin probar ni una gota de alcohol, bueno, solo para el arroz con pato le pongo”, indicó el humorista.

Además, señaló que los audiolibros de motivación le ayudan bastante para tener un dominio de su carácter.

EL SOSTÉN DE SU FAMILIA

Ahora más que nada tiene que ser fuerte para poder ayudar a su familia que no la pasa nada bien. Su hermano Carlos Rojas sufre de neuropatía, una consecuencia del daño a los nervios fuera del cerebro.

“Él estuvo muy mal y decía que ya para que va seguir, quería suicidarse, pero nada de eso pasó. Mi hermano, quien también es mi manager, ahora está fuerte, pero luchando día a día. Hay que darle aliento, esto no es fácil”, contó.

“A esto se suma que mi mamá, que vive en Cañete, también está delicada. Tengo que sacar fuerzas de donde sea y no derrumbarme”, agregó.

CONOCIÓ A RICHARD SWING

Con casi 30 años de carrera artística, Manolo Rojas tendrá un nuevo personaje que saldrá esta noche en ‘El reventonazo de la chola’: será ‘Richard sin Swing, pero con billetín’.

El actor cómico confesó que sí conoció a este polémico personaje Richard Cisneros, más conocido como Richard Swing, que cobró más de S/ 175 mil por nueve actividades diferentes, entre ellas charlas motivacionales, en el Ministerio de Cultura. Tras este escándalo, Sonia Guillén renunció al cargo de ministra.

“Este tipo me escribía y no dejaba de escribirme para que le promocione su música en ‘Los Chistosos’. Era muy jodido, no se cansaba hasta querer lograr algo. Como no le hice caso, ya luego le decía a Hernán (Vidaurre)”, manifestó.

Pese a que tuvieron algunos encuentros porque ambos son compositores, Manolo aclaró que no es su amigo.

“Hemos hablado de música, porque este tipo se la sabe todas, y te endulzaba con lo que más te gustaba, pero nunca me hizo un ofrecimiento ni nada por el estilo. Este señor desarrollo bien su inteligencia interpersonal, pero la usa para mal al ver sus grandes beneficios o figuretear”, concluyó.

Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/


Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308