YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Senamhi advierte que Cañete soportara vientos fuertes esta semana

 

Se esperan valores por encima de los 35 kilómetros de hora. Es necesario colocar cintas adhesivas en forma de aspa en los vidrios de las ventanas, así como alejarse de aparatos eléctricos y objetos punzocortantes, aconseja el Indeci.

 

06:11 | Lima, mar. 21.

 

La velocidad del viento nuevamente aumentará en la Costa desde este lunes hasta el miércoles 23 de marzo y hoy se prevén valores por encima de los 37 kilómetros por hora en Piura, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

 

Asimismo, en la costa de Ica la velocidad del viento superaría los 35 kilómetros por hora, lo que generará el levantamiento de polvo/arena y la reducción de la visibilidad horizontal; mientras en el resto de la costa llegaría cerca a los 33 kilómetros por hora.

 

Además, se espera el descenso de la temperatura, cobertura nubosa y niebla/neblina durante la noche y primeras horas de la mañana.

 

El Senamhi indicó que las provincias que resulten afectadas por estos fenómenos naturales se ubican en: Áncash (Casma, Huarmey, Santa),  Arequipa (Caravelí), Ica (Chincha, Nasca, Pisco, Ica), La Libertad (Trujillo, Ascope, Chepén, Pacasmayo, Virú).

 

También en,  Lambayeque (Chiclayo, Lambayeque), Piura (Paita, Sullana, Talara, Sechura, Piura), Lima (Barranca, Cañete, Huaral, Huaura, Lima) y Callao.

 

Lee más y mira los videos en ACTUALIDAD CAÑETANA  

 

Comunícate con nosotros al 943468308 y 999449939; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” – Edición Matinal por Activa Tv Canal 33 y Radio Activa por los 107.1 de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m.

https://www.facebook.com/ActivaNoticas

 

Estamos a cada hora del día contigo.

RECUERDA:

Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.

 

Participa en nuestro grupo whatsapp: https://chat.whatsapp.com/4e51b0UpCFtKnBwWxVMBYY

 

Ahora También Nos Puedes Seguir Aquí  https://chat.whatsapp.com/JOjMZVOTBfiFOwOUlm1yh0

 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308