CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Seminario Menor “Nuestra Señora del Valle” abrió vacantes para el 20



El Colegio – Seminario Menor “Nuestra Señora del Valle” (Nuevo Imperial) recientemente ha publicado en sus redes sociales la convocatoria para el proceso de admisión del año lectivo 2023.

 

Hay vacantes disponibles para alumnos de los niveles de primaria y secundaria, participando previamente en los Cursillos que se desarrollarán a finales de enero de 2023.

 

El Seminario Menor viene funcionando desde 1964. Tiene la modalidad de Colegio-Seminario de régimen interno para los alumnos de Secundaria. También estudian alumnos con régimen de externado, es decir, que viven con sus familias;  alumnos de 5° y 6° de Primaria.

 

Tiene la misión de promover y formar las posibles vocaciones sacerdotales diocesanas en un ambiente de piedad,  de práctica de virtudes,  de vida de familia y de estudio exigente, a la vez de formar cristianos con una sólida categoría profesional y humana.

 



OFICINA DE COMUNICACIÓN

 

Lee y mira más en Actualidad Cañetana.

 

Comunícate con nosotros al 943468308 – 999449939 - 961834872; y, televísanos en “Al Rojo Vivo” – Edición Matinal por el Canal 54 de Cable Cañete de lunes a viernes de 10 a.m. a 12 p.m. y síguenos en redes sociales por ARV+, ARV Noticias, Actualidad Cañetana, Publica Cañete, Agro Cañete, RTV Cañete y Hi.

 

Estamos a cada hora del día contigo.

RECUERDA:

Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.

 

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/4e51b0UpCFtKnBwWxVMBYY

 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308