YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

SMP: una mujer Cañetana y su hija de siete años fueron asesinadas por expareja

 

Según los padres de la víctima, cuando el sujeto se enteró de que la mujer había retomado la antigua relación con el padre de sus hijos, empezó a acosarla.

 

Una mujer y su menor hija de siete años fueron asesinadas en el segundo piso de su vivienda en San Martín de Porres. Según la policía, se trataría de un nuevo caso de feminicidio.

 

El padre de la víctima encontró los cuerpos sin vida de María Helena Espinoza Vilchez y su hija. “La bebé estaba tirada boca abajo. Todo lleno de sangre (…) estaba degollada la bebé de siete años”. Declaró la madre.

 

La familia sospecha de la expareja que conoció en Cañete cuando se separó del padre de sus hijos. Según contaron, el sujeto había empezado a acosarla, al enterarse de que había retomado su relación anterior. “Antes sí había tenido otro compromiso, él la maltrataba, entonces se separó. Incluso el hombre tiene denuncias (…) mi hermano para que no le siga pasando eso, la trajo acá porque ellos vivían en Cañete”.

 

La pareja de la víctima también llegó al lugar y permaneció con sus menores hijos. Según contó, se encontraba trabajando cuando sucedió la tragedia. “Me tomó de sorpresa. Atiné a venir lo más pronto posible creyendo que no era verdad“, señaló.

 

Los vecinos de la zona pidieron apoyo para la familia. “Queremos que apoyen a su mamá, tiene tres pequeños (…) yo también soy madre y a veces salgo a trabajar, nadie está libre”.

 

Lee y mira más en Actualidad Cañetana.

 

Comunícate con nosotros al 943468308 – 999449939 - 961834872; y, televisanos en “Al Rojo Vivo” – Edición Matinal por el Canal 54 de Cable Cañete de lunes a viernes de 10 a.m. a 12 p.m. y síguenos en redes sociales por ARV+, ARV Noticias, Actualidad Cañetana, Publica Cañete, Agro Cañete, RTV Cañete y Hi.

 

Estamos a cada hora del día contigo.

RECUERDA:

Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.

 

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/4e51b0UpCFtKnBwWxVMBYY

 

 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308