Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

SE INAUGURA CENTRO DE EMISIÓN DE LICENCIA DE CONDUCIR EN LA PROVINCIA DE CAÑETE

 


GOBERNADORA ROSA VÁSQUEZ INAUGURA CENTRO DE EMISIÓN DE LICENCIA DE CONDUCIR EN LA PROVINCIA DE CAÑETE

 

  • Los transportistas tendrán las facilidades para revalidar y obtener el duplicado del brevete

 

En el marco de la política de descentralización de los servicios públicos, la gobernadora regional Rosa Vásquez Cuadrado inauguró el Centro de Emisión de Licencias de Conducir, en la provincia de Cañete.

 


La mandataria regional cumple así con una de sus promesas, anunciadas desde que asumió el cargo, habilitando esta sede que cumple con los parámetros de seguridad y adecuación de los sistemas establecidos por el MTC.

 


Los transportistas tendrán las facilidades para realizar los trámites de duplicado de brevete de clase A (en todas sus categorías) y revalidación clase A, categoría I, II y III; exceptuados del examen de conocimientos (D.S. n.° 012-2022-MTC).

 


“Estamos dando respuesta al clamor de la población, porque es un derecho que le corresponde a Cañete. No más viajes extensos para que tengan sus papeles en reglas y puedan circular sin problemas”, subrayó la titular de la región Lima.

 


Rosa Vásquez, además, anunció las coordinaciones con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a fin de contar con la autorización para el funcionamiento de un circuito de manejo, que permita iniciar con el proceso de obtención de los documentos que autorizan el manejo de vehículos en el sur chico.

 


Lee más y mira el video en https://acortar.link/4LCaAR

 

Comunícate con nosotros al 943468308 – 999449939; y, televísanos digitalmente en “Al Rojo Vivo” – Edición Mediodía de lunes a viernes a las 12 del mediodía por DAC TV canal 58 en Cable Cañete, Canal 76 Cable Dunas en Chincha, Pisco e Ica o en redes sociales por ARV+, ARV Noticias, Actualidad Cañetana, Publica Cañete, Agro Cañete, RTV Cañete, Las Notichinas, IED Noticias y Hi.

 

Estamos a cada hora del día contigo.

RECUERDA:

Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.

 

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/4e51b0UpCFtKnBwWxVMBYY

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308