VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

NUEVO RECIBO FÍSICO DE LUZ DEL SUR TIENE DISEÑO INTUITIVO Y ES MÁS FÁCIL DE LEER

 


NUEVO RECIBO FÍSICO DE LUZ DEL SUR TIENE DISEÑO INTUITIVO Y ES MÁS FÁCIL DE LEER.

  • Luz de Sur atiende a más de 1.3 millones de clientes de 65 distritos de Lima Metropolitana, Cañete y Huarochirí. La renovada imagen del recibo incorpora colores más luminosos y cálidos. Asimismo, facilita la lectura, pues, se ha organizado la información de manera más clara y concisa.

 

Business Empresarial.- Con un nuevo formato que explica de manera simple y fácil cómo se calcula el importe que los clientes deben pagar por su consumo de energía, Luz del Sur, empresa líder en la distribución de energía eléctrica en el Perú, presentó su nuevo recibo físico.

 

Luz de Sur, que atiende a más de 1.3 millones de clientes de 65 distritos de Lima Metropolitana, Cañete y Huarochirí, presentó con el recibo una renovada imagen que incorpora colores más luminosos y cálidos.

 


El recibo facilita la lectura, pues, se ha organizado la información de manera más clara y concisa, utilizando un lenguaje sencillo y directo.

 

Al reverso se difunden campañas informativas, educativas, de seguridad entre otras comunicaciones relevantes para los clientes. De igual modo, está presente un código QR que direcciona a la web oficial de Luz del Sur donde los clientes podrán realizar diferentes gestiones.

 

¿Sabes cómo se calcula el cobro de tu consumo de energía en el nuevo recibo de Luz del Sur?

 

Los aparatos eléctricos y luces que tienes en tu vivienda o negocio consumen una cantidad de energía de acuerdo a sus características y al tiempo que los uses. La información de esos consumos es registrada en tu medidor.

 

El personal de Luz del Sur se acerca todos los meses a leer tu medidor y lo que hace para saber cuánta energía has consumido en el mes, se resta la lectura actual, con la lectura del mes anterior y ese resultado es la energía que consumiste medida en kilowatts hora (kWh).

 

Para saber cuál es el importe que debes pagar, debes multiplicar la cantidad de kWh por el precio de la energía en soles, que es establecido por Osinergmin. A este monto, debes sumarle los cargos fijos e impuestos establecidos por el Estado y listo. Así sabrás cómo calcular el monto que pagas en tu recibo. Como información adicional, también encontrarás el historial de tus consumos.

  

Ahora también nos puedes seguir en ACTUALIDAD CAÑETANA en el siguiente enlace:

https://chat.whatsapp.com/4e51b0UpCFtKnBwWxVMBYY

 

Comunícate con nosotros al 943468308 – 999449939; y, televísanos digitalmente en “Al Rojo Vivo” – Edición Central de lunes a viernes a las 7 p.m.

 

Estamos a cada hora del día contigo.

RECUERDA:

Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308