VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

🔴 #YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS (videos)

🔴 #YAUYOS: ROBAN EN IGLESIA DE OMAS.

Ni la iglesia se salva de ladrones. El párroco de San Jerónimo de Omas-Asia Richard Santos Caycho ha denunciado el robo del sagrario de la iglesia y otros santos bienes de su jurisdicción eclesiástica.


Fue a través de redes sociales que dio cuenta de la profanación de la Santísima Eucaristía por lo que ha pedido una cadena de oración para la reparación de este sacrilegio de especies de forma sagrada. Como se observa en imágenes han violentado el Sagrario y la Sacristía llevándose vasos sagrados, como un cáliz, 3 copones, portaóleos y bandeja de Comunión a parte de la corona de varias imágenes, han roto el limosnero y los apliques de metal del anda del Señor de los Milagros.


El párroco ha pedido la unión de los feligreses en Asia, Coayllo, Omas y anexos por estas personas que no miden el daño que realizan al sustraer cosas sin tener conocimiento del valor espiritual o personal con los objetos sustraídos.

  

Ahora también nos puedes seguir en ACTUALIDAD CAÑETANA en el siguiente enlace:

https://chat.whatsapp.com/4e51b0UpCFtKnBwWxVMBYY

 

Comunícate con nosotros al 943468308 – 999449939; y, televísanos digitalmente en “Al Rojo Vivo” – Edición Central de lunes a viernes a las 7 p.m.

 

Estamos a cada hora del día contigo.

RECUERDA:

Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308