Para mantener la
comunicación en situaciones de emergencia, Luz del Sur solicita a sus clientes actualizar
los datos de su recibo
·
En caso de presentarse una emergencia, los
datos permiten agilizar la atención y mejorar la capacidad de respuesta ante
emergencias.
Lima, junio de 2025.- Ante el sismo de magnitud 6.1 que afectó Lima
y Callao y sus posteriores réplicas, Luz del Sur reitera su compromiso con la
seguridad y el servicio continuo a sus clientes, y los exhorta, si son
titulares del servicio, a mantener sus datos actualizados como nombre de su
recibo, teléfono y correo electrónico, proceso que se puede hacer vía digital.
Así, los clientes podrán
tener información de manera oportuna sobre cualquier incidencia con el servicio,
restauración del mismo y medidas preventivas que se tengan que aplicar en caso
de una emergencia.
¿Cómo cambiar el nombre de tu recibo?
Es importante tener a la mano estos
documentos para ingresar la solicitud:
- Documento que acredite la propiedad o posesión del predio (título de propiedad, contrato compra venta, constancia de posesión, entre otros documentos).
- Documento de identidad.
- Vigencia de poder de representante legal en caso de empresa.
Una vez que tenga todo esto:
Ingresar a www.luzdelsur.pe
Ir al botón: ¿Ya actualizaste el nombre en tu recibo?: https://www.luzdelsur.pe/es/CambioNombre/Ingreso
Completar los datos personales, número de teléfono y correo electrónico y adjuntar los documentos solicitados.
En un plazo máximo de 3 días, tendrá el recibo de luz actualizado.
¿Por qué es importante cambiar el nombre del recibo?
·
En una emergencia, estará informado de cualquier
situación que pueda afectar el suministro eléctrico.
·
Conociendo que es el titular del servicio, se
coordinarán acciones técnicas en caso se necesiten.
·
La empresa enviará notificaciones futuras, no
solo en caso de emergencias, sino también cuando realice algún trabajo en su
zona o suministro.
Nota: Luz del Sur atiende a más de 1.3
millones de clientes en 65 distritos de Lima Metropolitana, Cañete y
Huarochirí. Hoy, a través de la web, existe una atención de 24 horas, los 7
días de la semana, todo el año.
Ahora también nos puedes seguir en los canales de WhatsApp de ACTUALIDAD CAÑETANA en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/4e51b0UpCFtKnBwWxVMBYY
Comunícate con nosotros y escríbenos al WhatsApp 943468308 – 999449939.
Estamos a
cada hora del día contigo.
RECUERDA:
Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana
Comentarios