🎉 LA SOPA SECA MÁS GRANDE DEL PERÚ – EDICIÓN 2025

⚠️ ¡Actualiza tus datos y mantente informado ante emergencias! ⚡🏠

 


Para mantener la comunicación en situaciones de emergencia, Luz del Sur solicita a sus clientes actualizar los datos de su recibo

·         En caso de presentarse una emergencia, los datos permiten agilizar la atención y mejorar la capacidad de respuesta ante emergencias.

Lima, junio de 2025.- Ante el sismo de magnitud 6.1 que afectó Lima y Callao y sus posteriores réplicas, Luz del Sur reitera su compromiso con la seguridad y el servicio continuo a sus clientes, y los exhorta, si son titulares del servicio, a mantener sus datos actualizados como nombre de su recibo, teléfono y correo electrónico, proceso que se puede hacer vía digital.

Así, los clientes podrán tener información de manera oportuna sobre cualquier incidencia con el servicio, restauración del mismo y medidas preventivas que se tengan que aplicar en caso de una emergencia.

¿Cómo cambiar el nombre de tu recibo?

Es importante tener a la mano estos documentos para ingresar la solicitud:

  • Documento que acredite la propiedad o posesión del predio (título de propiedad, contrato compra venta, constancia de posesión, entre otros documentos).
  • Documento de identidad.
  • Vigencia de poder de representante legal en caso de empresa.

Una vez que tenga todo esto:

Ingresar a www.luzdelsur.pe

Ir al botón: ¿Ya actualizaste el nombre en tu recibo?: https://www.luzdelsur.pe/es/CambioNombre/Ingreso

Completar los datos personales, número de teléfono y correo electrónico y adjuntar los documentos solicitados.

En un plazo máximo de 3 días, tendrá el recibo de luz actualizado.

¿Por qué es importante cambiar el nombre del recibo?

·         En una emergencia, estará informado de cualquier situación que pueda afectar el suministro eléctrico.

·         Conociendo que es el titular del servicio, se coordinarán acciones técnicas en caso se necesiten.

·         La empresa enviará notificaciones futuras, no solo en caso de emergencias, sino también cuando realice algún trabajo en su zona o suministro.

Nota: Luz del Sur atiende a más de 1.3 millones de clientes en 65 distritos de Lima Metropolitana, Cañete y Huarochirí. Hoy, a través de la web, existe una atención de 24 horas, los 7 días de la semana, todo el año.


Ahora también nos puedes seguir en los canales de WhatsApp de ACTUALIDAD CAÑETANA en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/4e51b0UpCFtKnBwWxVMBYY

Comunícate con nosotros y escríbenos al WhatsApp  943468308 – 999449939.

Estamos a cada hora del día contigo.

RECUERDA:

Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana

Comentarios

🦅 ¡VUELA SOBRE LUNAHUANÁ CON EL INCREÍBLE CANOPY CÓNDORAY! 🌄✨

🦅 ¡VUELA SOBRE LUNAHUANÁ CON EL INCREÍBLE CANOPY CÓNDORAY! 🌄✨
📍 Ubicación: Km 41.5 de la carretera Cañete - Lunahuaná - Yauyos - Huancayo 📲 Reserva ahora: 📞 948 342 863 / 940 220 622

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

PRELATURA DE YAUYOS

UNIDOS POR EL CAMBIO EN CHILCA

Región Policial Lima Sur

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

𝙈𝙖𝙡𝙖, 𝙪𝙣𝙖 𝙣𝙪𝙚𝙫𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 🌄

HACIA UNA CIUDAD SOSTENIBLE E INCLUSIVA EN CERRO AZUL

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano desde el 19 de enero del 2009.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308