YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

DARÍO CARDENAS RUIZ RETORNA A SU QUERIDO IMPERIAL EN SU CENTENARIO DE CREACIÓN POLITICA.

“Desde hace aproximadamente 100 años, numerosos científicos e investigadores (algunos Premio Nóbel) de diferentes partes del mundo, han realizado numerosos experimentos y descubrimientos que han cambiado radicalmente el tradicional concepto de “ser humano mecánico” al nuevo concepto de “ser humano energético”, según el cual el ser humano está integrado por distintos tipos de energías”.
Palabras del Master, Darío Cárdenas Ruiz, un científico imperialino que radica de hace varias décadas en los Estados de Norteamérica y que con motivo de la celebración de los cien años de creación política, estará con nosotros.Darío Cárdenas, ofrecerá una conferencia denominada “El Universo Electromagnético y la Salud Humana”, el día sábado 14 de noviembre a horas 10.00 en el auditórium “Libertad” del Palacio Municipal de Imperial.
“Hoy en día numerosos médicos, biofísicos, biólogos moleculares, químicos y otros, están validando científicamente la existencia del universo eléctrico y/o magnético, del cuerpo energético vibracional, de la energía de la sanación y las técnicas de auto sanación”, es la expresión de Darío Cárdenas.Precisa que estas investigaciones y experimentaciones están basadas en la Mecánica Cuántica, en las características receptoras y trasmisoras de ondas sonoras y eléctricas y/o magnéticas que poseen las diferentes partes del cuerpo humano, en la relación que existe entre el subconsciente y las emociones (desde el punto de vista energético frecuencial)
DEL CNI DE IMPERIAL A LA NASA.
Darío Cárdenas Ruiz, cursó sus estudios primarios en el Ex 459, hoy IEP 20147. La secundaria lo realizó en el Colegio Nacional de Imperial (CNI) donde fue destacado alumno.Entre los años 1970 y 1975, cursó satisfactoriamente sus estudios superiores en la facultad de Ingeniería Electrónica de la Universidad Nacional de Ingeniería donde fue docente universitario.Luego emigró a los Estados Unidos de Norteamérica en pos de una Maestría, clara meta que en base a su esfuerzo profesional lo consigue y con creces, por cuanto en la actualidad, Darío Cárdenas Ruiz, no sólo es Master en Matemáticas Aplicadas, sino además profesor universitario del City College of Mew York.En su apasionado vocación por la física, le obligó a seguir estudios especializados de Física Avanzada; conocimientos que sumados a la de ingeniería electrónica y matemáticas de nivel superior, configuraron a este personaje como un científico moderno.
Dado a sus méritos y conocimientos alcanzados, sus servicios fueron solicitados por la National Aeronautics and Space Administration - NASA y luego por la National Security Agency – NASA del Gobierno de los Estados Unidos. Su espíritu humanista y de servicio a la sociedad, hizo que sus investigaciones científicas se orientaran, desde un principio hacia la salud humana, logrando en este campo importantes resultados. Ahí donde la medicina convencional, ya no puede hacer más.
CONFERENCIA
El profesor Jorge Quispe Rojas, uno de los familiares del Ing. Darío Cárdenas Ruiz, dijo que el científico imperialino, arribará esta noche a nuestro país y mañana ofrecerá similar conferencia en la ciudad capital. El arribo a imperial está previsto para el día sábado en horas de la mañana donde será recibido por los alumnos y docentes de su “alma master”, así como de sus ex compañeros.De ahí se dirigirá hacia la comuna de Imperial para ser recibido por el alcalde Richard Yactayo Durand quien le declarará “hijo predilecto de Imperial” para luego iniciar la conferencia “El Universo Electromagnético y la Salud Humana”.Si duda, la presencia de este personaje, hijo de Imperial, dará realce a las actividades conmemorativas por los cien años de creación política y sin temor a equivocarnos uno de los pocos eventos culturales de mayor trascendencia en la festividad.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308