YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

INICIAN CICLO DE CAPACITACIONES VIRTUALES PARA CUERPO DE SERENAZGO EN LA REGIÓN LIMA

 
INICIAN CICLO DE CAPACITACIONES VIRTUALES PARA CUERPO DE SERENAZGO EN LA REGIÓN LIMA 

El objetivo es socializar las nuevas normas publicada por el Ejecutivo ante la emergencia sanitaria y reforzar las intervenciones para afrontar el Covid-19


Adaptándose a los cambios, imparten capacitaciones de manera virtual, dirigido a los efectivos del cuerpo de serenazgo de los gobiernos locales del ámbito de la región Lima.

El dictado de las charlas está a cargo de especialistas de la Escuela Metropolitana de Serenazgo de Lima. La actividad inició con la actualización de los conocimientos de los agentes que laboran en siete municipalidades de la provincia de Huaura y uno de Canta.


Los temas abordados fueron sobre: “Intervención para afrontar el Covid-19”, “Protocolos de bioseguridad y prevención en el contexto de la pandemia”; de igual manera, socializaron las normas publicadas por el Ejecutivo ante la emergencia sanitaria.


Cabe destacar que durante las sesiones de clase se absuelven las consultas del personal de Serenazgo, en tiempo real. Esta modalidad fortalecerá el valioso trabajo que cumplen en la primera línea para ofrecer seguridad y apoyar en la lucha contra el virus.


El secretario técnico de Seguridad Ciudadana Cnel. PNP (r) Leoncio Tuya Ríos comunicó que, en los próximos días, dictarán los talleres a los efectivos municipales de las jurisdicciones de Barranca, Huaral, Cañete, Yauyos y Huarochirí. 


Huacho, 9 de julio de 2020 
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones 
Gobierno Regional de Lima.

Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “AL ROJO VIVO” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de RADIO ACTIVA en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308