CAÑETE: 2 ANCIANOS SON HALLADOS MUERTOS EN SU VIVIENDA (VIDEO)

2 hermanos fueron hallados sin vida en su vivienda en la calle Grau 332 a media cuadra de la Plaza de armas de san vicente de cañete. El aislamiento que mantenían por ser población vulnerable los llevo a aislarse drásticamente para evitar el contagio de esta pandemia mundial.
Los occisos fueron identificados como Toribio Augusto Sánchez Llanos de 86 años y Judith Alicia Sánchez Llanos de 96 años. Ambos eran solteros y moraban en la Misma casa.

Fueron sus familiares quienes dieron el aviso al no tener respuesta y comunicación por varios días de sus tíos. Al Ingresar a la vivienda grande fue la sorpresa al encontrarlos sin vida, Toribio yacía tirado en el piso de la sala de la casa y Alicia en la cama sin vida. Se confirmó que la hermana falleció de un infarto y que Toribio sufrió una caída al encontrar sin vida a su hermana.
Hasta el lugar se constituyeron los brigadistas de primera línea anticovid quienes al terminar la aplicación de las pruebas rápidas se descartaron que su muerte haya …

INICIAN CICLO DE CAPACITACIONES VIRTUALES PARA CUERPO DE SERENAZGO EN LA REGIÓN LIMA

 
INICIAN CICLO DE CAPACITACIONES VIRTUALES PARA CUERPO DE SERENAZGO EN LA REGIÓN LIMA 

El objetivo es socializar las nuevas normas publicada por el Ejecutivo ante la emergencia sanitaria y reforzar las intervenciones para afrontar el Covid-19


Adaptándose a los cambios, imparten capacitaciones de manera virtual, dirigido a los efectivos del cuerpo de serenazgo de los gobiernos locales del ámbito de la región Lima.

El dictado de las charlas está a cargo de especialistas de la Escuela Metropolitana de Serenazgo de Lima. La actividad inició con la actualización de los conocimientos de los agentes que laboran en siete municipalidades de la provincia de Huaura y uno de Canta.


Los temas abordados fueron sobre: “Intervención para afrontar el Covid-19”, “Protocolos de bioseguridad y prevención en el contexto de la pandemia”; de igual manera, socializaron las normas publicadas por el Ejecutivo ante la emergencia sanitaria.


Cabe destacar que durante las sesiones de clase se absuelven las consultas del personal de Serenazgo, en tiempo real. Esta modalidad fortalecerá el valioso trabajo que cumplen en la primera línea para ofrecer seguridad y apoyar en la lucha contra el virus.


El secretario técnico de Seguridad Ciudadana Cnel. PNP (r) Leoncio Tuya Ríos comunicó que, en los próximos días, dictarán los talleres a los efectivos municipales de las jurisdicciones de Barranca, Huaral, Cañete, Yauyos y Huarochirí. 


Huacho, 9 de julio de 2020 
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones 
Gobierno Regional de Lima.

Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “AL ROJO VIVO” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de RADIO ACTIVA en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/

Comentarios

#Envivo ((🔴)) AL ROJO VIVO con Vladimir Rojas (Domingo 09.08.20)

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CAÑETE

DISTRIBUIDORA S&D CARLOS

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

Reporte Diresa Lima COVID -19

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.