Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Cañete: “Que se lleven su gas” le gritan a “Cálidda” por cobros excesivos (🎥Video)



🔴 #FURIOSOS | Vecinos exigieron el retiro de conexiones domiciliarias de gas a la empresa Cálidda, tras denunciar por recibir facturas con cobros excesivos. En Cañete sólo existe una oficina de pago ¿OSINERGMIN SEGUIRÁ EN SILENCIO?

La protesta ciudadana en Cañete se acrecienta contra la empresa Cálidda, entidad responsable de la concesión para llevar gas a los hogares a nivel nacional, quien desde hace más de 1 año instaló sus servicios de suministro en el sur chico de Lima.

“Antes pagaba 30 soles, ahora con Cálidda vengo pagando más de 70 soles” señaló un vecino mortificado quien señala no estar disconforme por el pago de instalación, sino por el rubro de consumo que registra en la factura.

Fue en los exteriores de la entidad financiera “Caja Municipal Ica” dónde se registró el incidente, dado que ahí se instala una ventanilla de pago de Cálidda, dónde no pudieron brindar la respuesta exigida por las decenas de usuarios de Cañete.

Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “AL ROJO VIVO” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de RADIO ACTIVA en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/


Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308