CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Cantante de cumbia, Tomás Espejo, se encuentra en UCI tras contraer la COVID19


Lamentable noticia. Una vez más, un artista del mundo musical es victima del invisible virus en nuestro país y esta vez su situación es grave pues se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos luchando por su vida.

ACTUALIZADO EL 1 AGOSTO, 20201 AGOSTO, 2020
Karibeña- cantante tomás espejo está en UCI
Actualizado el 1 agosto, 2020

Una nueva víctima del coronavirus. Durante estos últimos días diversos personajes peruanos han dado a conocer su estado de salud y entre ellos se pudo saber que muchos de ellos se encuentran infectados de la COVID-19.

Sin embargo, esta vez se dio a saber que, el cantante de cumbia Tomás Espejo Villanueva, se infectó de coronavirus y, actualmente, se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de emergencia COVID, en el distrito de Ate Vitarte.

La familia del artista no ha dejado de agradecer las muestras de preocupación y cariño que diversas personas les han hecho llegar, además piden a sus seguidores y amigos que oren por su pronta recuperación.

En redes sociales, los hijos del artista no han dejado de mostrar su agradecimiento y pedido al público para la pronta recuperación de su padre.  “Agradezco sus muestras de amor para con mi padre y las cadenas de oraciones que están haciendo por él, confiamos en Dios y en los médicos especializados que poco a poco irá saliendo de este cuadro tan difícil que está afrontando”, dice parte de la publicación de Katherine Espejo.

Por su parte, su hijo Tomás, también dedicó unas sentidas palabras a su padre a través de Facebook en las que muestra el dolor que viene pasando la familia y la esperanza que tiene para que pronto todos se encuentren juntos como antes. “Papá debes ser fuerte, perdón si no fui el mejor hijo, yo sé que tú eres fuerte, eres un gran luchador”, escribe Tomás a su padre.

Un momento duro el que viene pasando la familia de Tomás Espejo, y solo se espera su pronta recuperación para volver a verlo en los escenarios demostrando su mejor talento.

Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “AL ROJO VIVO” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de RADIO ACTIVA en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308