YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

¡OFICIAL! Cañete: Desde este jueves 13 de agosto, la inmovilización inicia 8pm


(🔴) #LOÚLTIMO | Desde este jueves 13 de agosto, Cañete (y otras provincias) deberán cumplir la inmovilización social obligatoria en sus domicilios desde las 20:00 horas hasta las 04:00 horas del día siguiente. Los domingos, la inmovilización social obligatoria será todo el día hasta las 4:00 horas del día siguiente. ¿QUÉ OTRAS RESTRICCIONES HABRÁ? Te lo resumimos aquí:

El gobierno de Martín Vizcarra no esperó más, y al promediar las 9pm (del miércoles 12 de agosto) publicó el DS 139-2020-PCM dónde amplia la inmovilización social obligatoria, a la provincia de Cañete, Huaura, Huaral y Barranca.

Según dicha norma, durante la inmovilización social obligatoria, se exceptúa el personal estrictamente necesario que participa en la prestación de los servicios de abastecimiento de alimentos, salud, medicinas, servicios financieros, servicio de restaurante para entrega a domicilio (delivery), la continuidad de los servicios de agua, saneamiento, energía eléctrica, gas, combustibles, telecomunicaciones y actividades conexas, limpieza y recojo de residuos sólidos, servicios funerarios, transporte de carga y mercancías y actividades conexas, actividades relacionadas con la reanudación de actividades económica.

De la misma forma, los niños, niñas y adolescentes menores de catorce (14) años deben permanecer en su domicilio, sólo por necesidad de mantener su salud emocional, pueden realizar un paseo diario.

Asimismo, las personas en grupos de riesgo, como los adultos mayores de sesenta y cinco (65) años y los que presenten comorbilidades, no pueden salir de su domicilio, y excepcionalmente lo podrán hacer siempre que requieran de atención médica urgente o ante una emergencia, así como para la adquisición de alimentos, medicinas y servicios financieros, en caso de no tener a ninguna persona de apoyo para ello. También pueden salir de su domicilio excepcionalmente para el cobro de algún beneficio pecuniario otorgado por el Gobierno en el marco de la Emergencia Nacional, para el cobro de una pensión en una entidad bancaria o para la realización de un trámite que exija su presencia física.

Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “AL ROJO VIVO” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de RADIO ACTIVA en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308