YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Ricardo Chavarría Consideró Necesaria La Cuarentena Focalizada En Huaura, Huaral, Barranca Y Cañete


Frente a la medida tomada por el Presidente de la República para contener el avance de la pandemia a casusa del Covid-19

Responsabilidad y toma de conciencia invocó a la población el gobernador regional, Ricardo Chavarría Oria, tras mostrarse de acuerdo con la medida de cuarentena focalizada en las provincias de Huaura, Huaral, Barranca y Cañete.


Chavarría Oria consideró que, era necesaria la decisión tomada por el presidente de la república Martín Vizcarra Cornejo, ante el incremento de los casos. “Nosotros hemos estado solicitando esta medida al Ejecutivo debido al repunte de los contagios por el nuevo Coronavirus”, agregó. 

El titular de la región Lima, además, pidió a los habitantes respetar las recomendaciones de las autoridades sanitarias; de lo contrario, las acciones y estrategias que implemente el Gobierno Regional de Lima no coadyuvará en frenar el avance del “enemigo silencioso” en la jurisdicción.

Del mismo modo, saludó el anuncio del Jefe de Estado para el retorno de la inmovilización total los días domingo, así como la prohibición de reuniones familiares y sociales. El Decreto Supremo de la PCM será publicado mañana (jueves 13 de agosto).  

Finalmente, el Gobernador Regional instó a la ciudadanía acudir al recinto hospitalario al presentar el primer síntoma y no esperar que la salud se encuentre en una fase crítica. “Juntos debemos combatir y derrotar el virus. Solo nosotros cambiaremos esta situación y volveremos a reencontrarnos con quienes más queremos”.

Huacho, 12 de agosto de 2020 
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones  
Gobierno Regional de Lima

Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “AL ROJO VIVO” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de RADIO ACTIVA en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308