CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

CAÑETE: UNIVERSITARIOS DE ULADECH MARCHARON EN CONTRA DE FUSIÓN CON LA UCT



Estudiantes universitarios de la filial en cañete de la Universidad Católica Los Ángeles De Chimbote participaron de la marcha nacional pacifica convocada para el lunes 23 de noviembre por las calles de San Vicente por la no fusión con la Universidad Católica De Trujillo y si al licenciamiento por parte de SUNEDU.

Como se sabe Nulos han sido declarados por el Primer Juzgado Civil de la Corte del Santa los acuerdos de la Asamblea Universitaria de la Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote, que aprueban el proyecto de fusión entre la Uladech y la Universidad Católica de Trujillo, por incumplir disposiciones constitucionales, legales y estatutarias.

Sobre los hechos que se han registrado en la capital de cañete Aarón ayllon dio las siguientes declaraciones.

Recordemos que Las partes del proceso celebraron un pacto de no interponer ningún medio impugnatorio contra esta sentencia, por lo que el proceso quedó concluido debido a que las partes “le reconocen eficacia total a la sentencia de primera instancia”.

Esperemos que los 1500 alumnos que tiene uladech en cañete encuentren la seguridad académica para concluir sus estudios con este entrampamiento legal entre ambas universidades católicas y que la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria continúe con el licenciamiento de la universidad de Chimbote.

 

Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “AL ROJO VIVO” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11:55 a.m. por los 107.1 de RADIO ACTIVA en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308