Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Inician Actividades Conmemorativas Por El “Día Internacional De La No Violencia Contra La Mujer” En Cañete

 


En el año 2,000, la Asamblea General de la ONU designa el 25 de noviembre como el “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”, invitando a gobiernos y organizaciones internacionales, a tomar cartas en el asunto, coordinando actividades que eleven la conciencia pública en cuanto a la eliminación de todas las formas de violencia contra las mujeres.

Bajo este contexto, el alcalde de la municipalidad provincial CPC Segundo Díaz De la Cruz, en su calidad de presidente de la “Instancia Provincial de Concertación para Erradicar la Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de la provincia de Cañete”, mediante una reunión técnica de todos sus integrantes, determinó la ejecución de actividades conmemorativas, que de manera oficial se han iniciado este lunes 23 y culminarán el 26 de noviembre próximo.

Esta importante jornada de reflexión, se aperturó con una conferencia de prensa virtual en donde se brindaron detalles de las actividades propuestas, contando con la participación del alcalde CPC Segundo Díaz De la Cruz y la Lic. Sandra Mundaca Fernández, especialista de prevención de la unidad de articulación territorial Lima Provincias del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Es importante indicar que la fecha, 25 de noviembre, fue elegida para honrar la memoria de las hermanas Mirabal, tres activistas políticas de la República Dominicana que fueron brutalmente asesinadas en 1960.

• Link para descargar programa:

https://drive.google.com/.../1xn5O.../view...

Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “AL ROJO VIVO” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11:55 a.m. por los 107.1 de RADIO ACTIVA en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/  

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308