YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Inversiones En Salud, Educación Y Servicios Básicos Serán Prioridad En Yauyos Y Huarochirí Para El 2021

 


Ricardo Chavarría liderará un trabajo articulado con los gobiernos locales, a fin de sacar adelante estas obras e incluirlas en el Programa Multianual de Inversiones

 

Para el presupuesto institucional del año 2021, el Gobierno Regional de Lima tendrá como prioridad las inversiones en salud, educación y servicios básicos en comunidades de las provincias de Yauyos y Huarochirí.

 

Tras una mesa de coordinación, el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria; junto a los alcaldes distritales de Quinocay (Yauyos), San Lorenzo de Quinti y Sangallaya (Huarochirí); planificó las obras que serán incluidas en el Programa Multianual de Inversiones.

 

Chavarría Oria indicó a las autoridades ediles que, en medio de esta emergencia sanitaria, la región necesita impulsar un trabajo articulado y coherente, para atender las necesidades inmediatas y lograr un bienestar social. “Los municipios intervendrán en el saneamiento físico legal de los terrenos y estudios técnicos, mientras que el GRL asumirá la ejecución de los proyectos”, acotó.

 

Al culminar la reunión, se acordó cristalizar la modernización del colegio n°. 20728 Esperanza Ramos Vda. De Mendoza y asegurar la contratación de personal médico para el recinto hospitalario del C.P. Viscas, en Quinocay – Yauyos.

 

Igualmente, destinarán recursos para la construcción del Puesto de Salud Coranche en Sangallaya; así como la ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable (6 millones de soles), en San Lorenzo de Quinti - Huarochirí.

 

Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “AL ROJO VIVO” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11:55 a.m. por los 107.1 de RADIO ACTIVA en Cañete

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308