YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

LIMA PROVINCIAS: SE IMPLEMENTARÁ INTERVENCIÓN SANITARIA GUARDIANES COMUNITARIOS DE SALUD

 


Acciones preventivas en los 128 distritos de la región, permitirán mitigar la propagación del covid el próximo año. 

A fin de fortalecer las acciones preventivas frente al Covid – 19 en nuestra región, la Dirección Regional de Salud viene coordinando con sus diversas unidades ejecutoras, la operativización de la intervención sanitaria “Guardianes Comunitarios de Salud”, el cual consistirá en realizar el monitoreo y vigilancia comunitaria ante posibles casos de coronavirus en sus localidades, así lo informó el director general de Diresa Lima, M.C. Richard Solano Samanamud. 



En ese sentido se realizó una capacitación virtual con los equipos de trabajo de las redes y micro redes de salud, a fin de socializar los lineamientos técnicos para el desarrollo de la intervención sanitaria, con lo cual se lograra mitigar el impacto del covid – 19 el próximo año. 

Esta intervención multisectorial tendrá como actor principal a los agentes comunitarios, quienes de manera conjunta con el personal de salud, intervendrán en las localidades, enseñando a la población las practicas saludables y medidas de prevención frente al coronavirus. 

Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “AL ROJO VIVO” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11:55 a.m. por los 107.1 de RADIO ACTIVA en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/  

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308