Cañete: LIBERACIÓN DE DETENIDOS CAUSA INDIGNACIÓN.

VECINOS DEL CENTRO POBLADO HUALCARÁ ACCEDEN A TAMIZAJE PARA DETECTAR CASOS DE COVID-19

 


La Red de Salud Cañete – Yauyos, interviene de manera descentralizada, para controlar y disminuir los indicadores epidemiológicos, mediante una atención temprana

 

Con la finalidad de detectar casos positivos de Covid-19, se aplican pruebas de descarte de la enfermedad infecciosa, en pobladores del centro poblado Hualcará, distrito de San Vicente, provincia de Cañete.


 

Mediante la realización de estos tamizajes, el equipo de intervención integral de la Red de Salud Cañete – Yauyos, conseguirá obtener un diagnóstico precoz y una referencia oportuna, en la actual coyuntura por la segunda ola de contagios.

 

 Es así como el grupo humano de profesionales médicos, intervienen de forma descentralizada, para controlar y disminuir los indicadores epidemiológicos, a través de una atención temprana.


 

Al mismo tiempo, se brinda información y consejería a las familias de estos sectores vulnerables, con miras a fortalecer un anillo de contención y garantizar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.


 

La estrategia apunta a generar un cambio en los hábitos de seguridad y cuidado de nuestra salud, en medio de la pandemia del Coronavirus que, además, implica aspectos en lo relacionado a lo físico y psicológico.

 

Huacho, 13 de abril de 2021

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima

 

Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: https://www.facebook.com/ActivaRadioyTV

    

Estamos a cada hora del día contigo.

RECUERDA:

Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.

http://actualidadcanetana.blogspot.com/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308