YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Encuentran sin vida a estudiante Cañetano de la Marina en puesto de vigilancia (VIDEO)

 


Sociedad LR

larepublica_pe

ediciondigital@glr.pe

01 May 2021 | 12:42 h

Actualizado el 01 de Mayo 2021 | 13:15 h

 

El joven fue hallado con un disparo en la cabeza en la torre de vigilancia. Marina de Guerra iniciará una investigación.

El estudiante de la Marina de Guerra del Perú identificado como Erick Alexander Huari Venturo (22) fue encontrado sin vida en su puesto de vigilancia, en la sede de la institución en Ancón. De acuerdo a información de su compañero, el joven tenía un disparo en la cabeza y yacía en el piso. 

A las 4.00 a. m. ,su colega acudió a la torre de monitoreo para realizar el cambio de guardia cuando encontró ese escenario. Así, avisó a los otros miembros del cuartel para auxiliar a Huari; sin embargo, no pudieron hacer nada. Horas más tarde, informarían a la familia su deceso. 

“En la mañana llegaron dos oficiales a Cañete diciéndome que mi hijo había fallecido”, indicó Blanca Venturo, mamá del estudiante, en América. Asimismo, indicó que aún desconocen el motivo de deceso y que pronto le dirían qué habría ocurrido. 

“No sabemos nada. Solo sabemos que hubo un disparo. Pedimos justicia”, añadió la tía del fallecido. Erick Alexander Huari Venturo ingresó en 2019 a la institución y cursaba el tercer año de la Escuela Naval. Así también, él realizaba sus operaciones dentro de la base de Ancón. Solo le faltaba medio año más para su egreso. 

A través de un comunicado, la Marina de Guerra del Perú informó que ha dispuesto las acciones correspondientes para determinar las causas del fallecimiento de Huari Venturo y lamentó profundamente el deceso de uno de sus integrantes. Tras finalizar todo el protocolo de necropsia en la Morgue de Lima, el féretro se llevó los restos del alumnos a Cañete. 



Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: https://www.facebook.com/ActivaRadioyTV

    

Estamos a cada hora del día contigo.

RECUERDA:

Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.

http://actualidadcanetana.blogspot.com/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308