YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

GORE LIMA APERTURA DIÁLOGO PARA ENTREGA PARCIAL DEL HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE

 


El gerente general regional Carlos Chuquipoma y equipo técnico del GRL, mantuvieron una mesa de trabajo con representantes de la empresa contratista, con la finalidad de coordinar la entrega parcial del Hospital Regional de Cañete.



☝🏻 Durante la reunión, ambas partes, acordaron realizar el miércoles 5 de mayo una visita in situ a la obra. En el lugar, firmarán un acta, donde se dejará constancia del acceso y uso de algunos ambientes del nosocomio; a fin de poner al servicio de la ciudadanía del sur chico 15 camas UCI, laboratorio, rayos X y ambulancias; necesarios en estos momentos de pandemia por el Covid-19. 

GORE LIMA EMPLAZO A EMPRESA CONTRATISTA RESPETAR D.U PARA USO PARCIAL DEL HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE

Tras una reunión sostenida con el equipo técnico del Minsa, el Gobierno Regional de Lima exhorta a la empresa “Contratista Cañete”, respetar el Decreto de Urgencia, con el propósito de emprender la recepción y hacer uso -de forma parcial- los ambientes del Hospital Regional de Cañete, a fin de poner en funcionamiento las 15 camas UCI, en estos momentos de emergencia sanitaria.

 

Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: https://www.facebook.com/ActivaRadioyTV

    

Estamos a cada hora del día contigo.

RECUERDA:

Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.

http://actualidadcanetana.blogspot.com/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308