Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

'Hombro a Hombro' DONARA Planta de Oxígeno a Essalud Cañete

 


Varias empresas apoyan con el traslado de las vacunas contra la COVID-19 a provincias, así como del personal de salud y de primera línea que participa en el proceso de inmunización de los adultos mayores. 

04 de mayo del 2021 - 9:15 PM

Redacción RPP

 

A fin de facilitar el traslado de las vacunas contra la COVID-19 a provincias, como el del personal de salud y de primera línea que participa en el proceso de vacunación de los adultos mayores, más empresas se suman a la gestión realizada por 'Hombro a Hombro' (Soluciones Empresariales contra la Pobreza). 

El personal que participa en el proceso de inmunización de adultos mayores cuenta desde hace unos días con una importante facilidad de transporte, gracias a las empresas Didi y Uber. Ambas empresas donaron códigos de cortesía para viajes dentro de la ciudad para vacunadores y personal de salud de EsSalud y del Ministrio de Salud (Minsa), las Fuerzas Armadas y voluntarios que apoyan en los centros de vacunación. 

En el caso de Didi, la empresa se ha comprometido con 10 000 cupones de viajes de hasta S/ 15 cada uno; y en el caso de Uber, quien se ha sumado esta semana, se trata de una donación de 5 000 códigos de similares características. 

Asimismo, las empresas Latam y Sky Airlines vienen apoyando desde hace varias semanas en el traslado de las vacunas hacia las diferentes provincias del interior del país, en un trabajo conjunto con las autoridades de salud. 

“Esta es una muestra más de que, cuando las empresas quieren poner el hombro para aportar al país, se deja de lado la natural competencia entre marcas, en favor de las personas que más necesitan de sus productos o servicios”, señaló Juan Manuel Arribas, director ejecutivo de 'Hombro a Hombro'. 

PLANTAS DE OXÍGENO

Destacó también el importante aporte de empresas que ha permitido adquirir 4 plantas de oxígeno que, en coordinación con EsSalud, serán donadas a los hospitales de Jaén, Moyobamba, Tacna y Cañete en el mes de mayo. 

'Hombro a Hombro' está colaborando con Legado de los Panamericanos para apoyar a los vacunadores y a las personas que están yendo a inocularse, con la entrega de más de 100 toneladas de bebidas y alimentos provenientes de muchas empresas de consumo masivo del Perú. 

Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: https://www.facebook.com/ActivaRadioyTV

    

Estamos a cada hora del día contigo.

RECUERDA:

Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.

http://actualidadcanetana.blogspot.com/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308