YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Cañete: decomisan al menos 150 kilos de cocaína oculta en el falso techo de un camión que se dirigía a Ica (VIDEOS)

 

Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

Lima, 14 de septiembre de 2021

Actualizado el 14/09/2021 05:56 p.m.

Al menos 150 kilos de clorhidrato de cocaína que estaban acondicionados en el doble techo de un camión, que se dirigía de Lima a Ica, fueron incautados por agentes de la Dirección Antidrogas (Dirandro) de la Policía en el puesto de control ubicado en el distrito de Asia (Cañete), al sur de Lima. El conductor y el copiloto fueron detenidos.




La intervención se realizó la tarde del lunes con ayuda de la perra antidrogas de nombre ‘Kiara’, que se encargó de olfatear cada centímetro del camión con remolque y, al llegar a la parte del techo, ladró y se sentó en señal de la existencia de droga.

Los agentes antinarcóticos tuvieron que utilizar herramientas para hacer un forado en el falso techo y sacaron 148 paquetes tipo ladrillo que contenían la cocaína.

Luego, con la presencia del fiscal antidrogas de turno, los detectives realizaron la respectiva prueba de campo a cada paquete, los cuales dieron positivo para cocaína y sumaron, en total, 150 kilos. Los ladrillos de droga tenían el sello de una corona en alto relieve, informó la Policía.

El conductor Nelson Tintaya Vilca y el copiloto Edwin Colquehuanca Chama fueron detenidos por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

 

Lee más y mira EL VIDEO en A C T U A L I D A D   C A Ñ E T A N A

Estamos a cada hora del día contigo.

RECUERDA:

Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.

Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: https://www.facebook.com/ActivaRadioyTV

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308