Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Productores recibirán asistencia técnica en mejoramiento genético y sanidad de alpacas (VIDEO)

 

La comunidad campesina de San Antonio de Padua del distrito de Huañec en Yauyos, la dirección regional de agricultura viene realizando capacitaciones en el manejo de camélidos sudamericanos.



A través de esta actividad se busca potenciar la crianza y producción de alpacas para la exportación, además de fortalecer y promover la consolidación de la cadena productiva de este animal.



Con este evento los productores lograrán conocer el manejo de sus animales y con ello la importancia de la mejora genética de alpacas, lo que significa mayores ingresos para los criadores, pues contarán con mejor fibra y mejor peso en carcasa (carne). La agencia agraria Mala y el área de proyectos productivos de la DRAL, serán los encargados de impartir este proyecto, en el que se verá reflejado la mejora del nivel productivo de los agricultores.



Desde la dirección regional de agricultura uno de nuestros objetivos es impulsar a los productores alpaqueros a mejorar sus centros de acopio, brindándoles capacitación en mercadeo y comercialización, mejoramiento genético, sanidad animal, entre otros.

 


Lee más y mira EL VIDEO en A C T U A L I D A D   C A Ñ E T A N A

Estamos a cada hora del día contigo.

RECUERDA:

Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.

Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: https://www.facebook.com/ActivaRadioyTV

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308