sígueme en el facebook

No se está haciendo nada contra El Niño


(VIDEO) Elard Melgar Alerta Que No Se Está Haciendo Nada Contra El Fenómeno El Niño.

El congresista Elard Melgar señaló que se está perdiendo tiempo valioso pues los días avanzan y no se ve nada de ejecución para mitigar efectos del fenómeno El Niño.

Indicó que los Agricultores de Lima Provincias están dispuestos a poner mano de obra, combustible pero esperan del Gobierno maquinaria.

Afirmó que se ha reunido con el viceministro de Agricultura y les prometió una transferencia que hasta el momento no se ha hecho efectiva.

Melgar le pidió al titular del Minagri, Juan Manuel Benites, que se reúna con los gobernadores regionales para que sepa la realidad.

Cuestionó que el viceministro de Economía haya dicho que la región Lima tenía dinero. Más adelante, Jorge Barrenechea, jefe del Senasa, manifestó que el plan contra el fenómeno El Niño ha sido entregado en copia física y electrónica al Congreso.

Aseveró que Lima va ser una de las regiones menos afectadas por lluvias. Aseveró que se está trasfiriendo 12 millones de soles a Lima para actividades de prevención.

0

¡¡¡Último BENEFICIO TRIBUTARIO Y NO TRIBUTARIO del año!!!!

AUDIENCIA PÚBLICA REGIONAL 2017 - CRONOGRAMA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.