sígueme en el facebook

Lunahuaná: los camarones ‘pizzeros’.


Escribe Iván Reyna Ramos / Foto Luis Zapata/ Revista Rumbos.

Los camarones de Lunahuaná quieren estar en las pizzas. Desde hace un mes, Mariela Zapata Sánchez, chef egresada de la escuela de gastronomía Tecnocentro de San Vicente de Cañete, les da el gusto y enriquece la pasta mediterránea con unas deliciosas colitas de camarón del río Cañete.
  
 
Y para dar a conocer su exquisita propuesta, Mariela las prepara y las ofrece todos los días en el stand Chechos –ese es el sobrenombre de uno de sus hijos–, localizado en la Plaza de Armas. Antes de probar la celestial pizza de camarones, que es cocinada durante 25 minutos en un horno artesanal, Mariela nos regala su receta, y, luego, al ponerla en la mesa, sentencia que se debe acompañar con un buen vino de Lunahuaná.
Receta para ocho personas:

Masa básica de pizza (pan)

150 gramos de salsa de tomate
250 gramos de queso mozzarella
100 gramos de queso serrano (ahumado)
50 gramos de queso parmesano
Fondo (coral) de camarón
24 colitas de camarón
Orégano y condimentos al gusto


Cada pizza tiene 30 centímetros de diámetro y está hecha con masa fina y delgada, pero ¿cuánto cuesta engreírse con este manjar? Mariela Zapata ofrece dos opciones: una tajada a 5 soles y la pizza entera a 40 soles.



Como dice el alcalde de Lunahuaná, Félix Vicente Villalobos, si no puedes ir al Chechos por la pizza, haz que la pizza vaya hacia ti. Y tiene razón, porque ofrecen el servicio de delivery (T. 943 583181). (La República) 
0

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Campaña Pesca Responsable - CELEPSA

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.