CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Derrama comenzó entrega de laptops


Con gran éxito se inició la entrega de las 800 modernas laptops sorteadas por Derrama Magisterial por el Día del Maestro; entrega que se realiza en ceremonias públicas y por regiones, desde el pasado viernes y que continuará hasta el 24 de septiembre.

El viernes último se cumplió la entrega en Huacho, Cañete (para Lima Provincias) y Chincha y ayer en en Ica. La próxima será el martes próximo, para los 172 ganadores de Lima Metropolitana y el Callao, en un acto público que se realizará en el auditorio de Derrama Magisterial en Jesús María.

Cada ganador deberá presentar ese día su DNI y su última boleta de pago de haberes y deberá estar al día en sus aportes a la institución.

Las entregas continuarán el 23 de julio en Cerro de Pasco, el 30 de julio en Abancay, Andahuaylas, Arequipa, Trujillo y Pucallpa. El 1 de agosto en Lucanas (Ayacucho), 6 de agosto en Cusco, Quillabamba y Sicuani. El 9 de agosto en Moquegua, 10 de agosto Tacna, 13 de agosto en Cajamarca, Chota, Jaén y Loreto, 20 de agosto en Juliaca, Puno y Madre de Dios, 26 de agosto en Huaraz, 27 de agosto en Chiclayo, Chimbote, Moyobamba, San Martín, 30 de agosto en Huánuco.

Seguirán el 2 de setiembre en Utcubamba, el 3 en Chachapoyas, Chulucanas, Sullana y Tumbes. El 9 en Huancavelica, 10 en Ayacucho, y 24 de ese mes en Huancayo y Satipo.

La cantidad de ganadores fue distribuida de manera proporcional en todas las regiones del país. La relación de ganadores se puede ver en www.derrama.org.pe

A los profesores de la región Lima le correspondieron 184 laptops (154 en Lima Metropolitana y 30 en las demás provincias), de Cajamarca 59, La Libertad 47, Puno 46, Piura 44, Áncash 42, Junín 38, Cusco 33, Arequipa 32, Loreto 28, y así sucesivamente hasta completar las 800 computadoras.

Este sorteo lo viene realizando Derrama Magisterial desde el año 2008 de manera consecutiva con motivo del Día del Maestro y ha beneficiado a la fecha a más de 5 mil docentes en todo el Perú, según destacó el presidente de Derrama Magisterial, Prof. Walter Quiroz Ybáñez.


Se trata de laptops Lenovo modelo Notebooks B51-35, con procesador equivalente a Corel 5, memoria RAM 4GB, y pantalla de 15.6 pulgadas.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308