VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Derrama comenzó entrega de laptops


Con gran éxito se inició la entrega de las 800 modernas laptops sorteadas por Derrama Magisterial por el Día del Maestro; entrega que se realiza en ceremonias públicas y por regiones, desde el pasado viernes y que continuará hasta el 24 de septiembre.

El viernes último se cumplió la entrega en Huacho, Cañete (para Lima Provincias) y Chincha y ayer en en Ica. La próxima será el martes próximo, para los 172 ganadores de Lima Metropolitana y el Callao, en un acto público que se realizará en el auditorio de Derrama Magisterial en Jesús María.

Cada ganador deberá presentar ese día su DNI y su última boleta de pago de haberes y deberá estar al día en sus aportes a la institución.

Las entregas continuarán el 23 de julio en Cerro de Pasco, el 30 de julio en Abancay, Andahuaylas, Arequipa, Trujillo y Pucallpa. El 1 de agosto en Lucanas (Ayacucho), 6 de agosto en Cusco, Quillabamba y Sicuani. El 9 de agosto en Moquegua, 10 de agosto Tacna, 13 de agosto en Cajamarca, Chota, Jaén y Loreto, 20 de agosto en Juliaca, Puno y Madre de Dios, 26 de agosto en Huaraz, 27 de agosto en Chiclayo, Chimbote, Moyobamba, San Martín, 30 de agosto en Huánuco.

Seguirán el 2 de setiembre en Utcubamba, el 3 en Chachapoyas, Chulucanas, Sullana y Tumbes. El 9 en Huancavelica, 10 en Ayacucho, y 24 de ese mes en Huancayo y Satipo.

La cantidad de ganadores fue distribuida de manera proporcional en todas las regiones del país. La relación de ganadores se puede ver en www.derrama.org.pe

A los profesores de la región Lima le correspondieron 184 laptops (154 en Lima Metropolitana y 30 en las demás provincias), de Cajamarca 59, La Libertad 47, Puno 46, Piura 44, Áncash 42, Junín 38, Cusco 33, Arequipa 32, Loreto 28, y así sucesivamente hasta completar las 800 computadoras.

Este sorteo lo viene realizando Derrama Magisterial desde el año 2008 de manera consecutiva con motivo del Día del Maestro y ha beneficiado a la fecha a más de 5 mil docentes en todo el Perú, según destacó el presidente de Derrama Magisterial, Prof. Walter Quiroz Ybáñez.


Se trata de laptops Lenovo modelo Notebooks B51-35, con procesador equivalente a Corel 5, memoria RAM 4GB, y pantalla de 15.6 pulgadas.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308