Gran Hotel Villa Del Sur‎ Si Mi Amor 2da Temporada

Prevén lluvias fuertes desde el mediodía en la sierra norte y centro


Lluvias de moderada a fuerte intensidad, acompañadas de descargas eléctricas, se registrarán en la sierra norte y centro desde el mediodía del martes hasta el viernes 6 de abril, con acumulados próximos a los 25 milímetros por día, informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Asimismo, dicha institución añade que se presentarán precipitaciones sólidas como granizo en localidades por encima de los 3,500 metros sobre el nivel del mar y nieve en las zonas sobre los 4,000 metros de altura en la sierra central.

No se descarta la ocurrencia de lluvias ligeras por trasvase en la costa.

El Senamhi alertó a las provincias de Bagua, Luya, Rodríguez de Mendoza y Utcubamba (Amazonas); Aija, Antonio Raymondi, Asunción, Bolognesi, Carhuaz, Carlos F. Fitzcarrald, Corongo, Huaraz, Huari, Huaylas, Mariscal Luzuriaga, Ocros, Pallasca, Pomabamba, Recuay, Santa, Sihuas y Yungay (Áncash).

Le siguen Cajabamba, Cajamarca, Celendín, Chota, Contumaza, Cutervo, Hualgayoc, Jaén, San Ignacio, San Marcos, San Miguel, San Pablo y Santa Cruz (Cajamarca); de Ambo, Dos de Mayo, Huacaybamba, Huamalíes, Huánuco, Lauricocha, Marañón y Yarowilca (Huánuco).

También están en alerta las provincias de Chupaca, Concepción, Huancayo, Jauja, Junín, Tarma y Yauli (Junín); Ascope, Bolívar, Gran Chimú, Julcán, Otuzco, Pataz, Sánchez Carrión, Santiago de Chuco, Trujillo y Virú (La Libertad).

De igual manera, Cajatambo, Canta, Huaral, Huarochirí, Huaura, Oyón y Yauyos (Lima); Daniel Alcides Carrión y Pasco (Pasco), Ayabaca, Huancabamba, Morropón, Piura y Sechura (Piura) y Contralmirante Villar, Tumbes y Zarumilla (Tumbes).

Pasa la Voz, Llámanos al 943468308 o al 722-0567, Ahora Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a 12 a.m. por los  107.1 de Radio Activa en cañete o por el siguiente enlace: http://activatv33.com/radio-en-vivo/
0

Que Es Actualidad Cañetana?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: juanvladimir@outlook.com y Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose directamente al 943468308.