VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

INTEGRANTES DEL COMITÉ DIRECTIVO REGIONAL PARA LA PREVENCIÓN Y ERRADICACIÓN DEL TRABAJO INFANTIL SE REUNEN PARA ELABORAR PLANES DE TRABAJO

Este jueves 29 de enero en la Municipalidad Provincial de Huaral sereunirán las instituciones miembros del Comité Directivo Regional para laPrevención y Erradicación del Trabajo Infantil - CDRPETI, que realizaránsu "Primera Asamblea Mensual del Año 2009.
Igualmente se ha programado la reunión del Consejo Regional de la Micro y Pequeña Empresa - COREMYPE, quecoordina la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo.
El Comité está trabajando el "Plan Regional de Prevención y Erradicacióndel Trabajo Infantil", que se aprobará mediante norma regional. Ademásproporcionará directrices para la realización de actividades dirigidas ala eliminación del trabajo infantil en la región e integrar lasactividades de otros esfuerzos regionales para combatir el trabajoinfantil.
Igualmente, coordinará el seguimiento periódico que efectúa el ComitéDirectivo Nacional para la Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil,Sector Trabajo y Promoción del Empleo, a las actividades del ProgramaInternacional de Erradicación de Trabajo Infantil en la región.
Proponer políticas, programas y acciones para la prevención y erradicacióndel trabajo infantil, entre otras.
Por su parte el Consejo Regional de la Micro y Pequeña Empresa - COREMYPE- está trabajando el documento base para aprobar el Plan Regional dePromoción y Formalización de la competitividad y desarrollo de las MYPEque incorpore las prioridades sectoriales de la Región, señalando losobjetivos y metas que serán alcanzados a la CODEMYPE para su evaluación yconsolidación.
También trabajan en la presentación de propuestas que permitan mejorar lacompetitividad de las MYPE de la Región Lima, en el fomento de latransferencia e innovación tecnológica, vinculando las institucionescientíficas y tecnológicas al desarrollo de las MYPE y también en lapromoción de la capacidad exportadora de las MYPE fortaleciendo lacompetitividad del país.
La Asamblea del Comité Directivo Regional para la Prevención yErradicación del Trabajo Infantil - CDRPETI se iniciará a las 11:00 de lamañana y la primera Sesión de Trabajo del COREMYPE se realizará a partirde las tres de la tarde de este jueves 29 de enero.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308