VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

MUNICIPALIDAD DE IMPERIAL SUSCRIBE IMPORTANTE CONVENIO PARA ASFALTAR CARRETERA IMPERIAL CARMEN ALTO

Un importante convenio suscribió el Alcalde de Imperial Richard Andrés Yactayo Durán, con el Gobierno Regional de Lima, la Municipalidad Provincial de Cañete y el Municipio de Nuevo Imperial, con la finalidad de hacer realidad la obra de asfaltado de la carretera que conduce al Centro Poblado de Carmen Alto.

Dicho convenio establece que el Gobierno Regional de Lima destinará un monto ascendente a un millón y medio de nuevos soles, la Municipalidad Provincial, aportará medio millón de soles, mientras que los Municipios de Imperial y Nuevo Imperial desembolsarán 250 mil soles cada uno.


Cabe indicar que el trabajo unido de las autoridades, permitirá hacer realidad una de las obras más anheladas por la población de Carmen Alto y de los amigos transportistas que transitan por dicha carretera, ya que ello permitirá también que los agricultores puedan tener mayor acceso para sacar sus productos a los principales mercados. (MDI/JCYS)

Comentarios

Armando ha dicho que…
que bueno saber que las cosas estan mejorando.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308