
La reunión se llevará a cabo el jueves 30, entre las 10 y 11 a.m., en la sede del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).
Para el presidente regional, con la participación los actores involucrados se analizará el problema en común: la ola de accidentes fatales en ambas carreteras, según denuncian la población de sus jurisdicciones, debido a la falta de una adecuada señalización, semaforización, mallas de protección y vías alternas para el tránsito de personas y vehículos que crucen dichas carreteras.
“La instalación de una caseta de Tolerancia Cero como un Plan Piloto sería una alternativa ante el exceso de velocidad y el control de los vehículos. Además, que informará a la Contraloría de la República sobre el alto número de accidentes y el problema social generado”, dijo.
Recordó que las reuniones con el representante del MTC se gestionó el último jueves 23 como consecuencia del atropello fatal de una anciana por un vehículo que se dio a la fuga, hecho que provocó la toma de la vía por parte de la población de Bujama.
Comentarios