Tres avezados delincuentes tuvieron que huir y perderse entre los campos de cultivo al ser repelado en su intento de asalto al camión repartidor de bebidas gaseosa de la empresa Kola Real, cuando se trasladaba de Herbay Alto a la ciudad de San Vicente.
Todo sucedió al promediar las cuatro de la tarde, en circunstancias que el vehículo de placa XQ 8820, se disponía abandonar el poblado de Herbay Alto, luego de haber cumplido con la faena de entrega de sus productos, siendo los trabajadores de la empresa de bebida gaseosa sorprendidos por tres delincuentes que con arma de fuego en la mano aparecieron disparando contra el camión repartidor.
Dos de los dispararon de los facinerosos impactaron en el parabrisas del camión, otros cuatro impactos de bala fueron a dar en la parte delantera de la carrocería y un último disparo quedo registrado en la parte alta del camión repartidor.
En su intento de asalto los delincuentes arrebataron un canguro a uno de los operarios con una cantidad de dinero aun no determinado, no afectándose el dinero recaudado que se guardaba en la caja fuerte.
A pesar de resultar con heridas leves porque las balas le rozaron el cuerpo, el vigilante del vehículo identificado como Percy Meza Olivera, en repelió el asalto espanto a los delincuentes que al escuchar los disparos abandonaron el lugar internándose entre los campos de cultivo.(ANBPERU)
Comentarios