VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

MI CORAZON ENCANTADO.........MELISSA ORTEGA

Su sonrisa tan resplandeciente
a mi corazón deja encantado...
Volvi a encontrarlooo nuevamente y yo que me habia resignado a no verlo nunca mas
Felizmente volvio en el momento que mas lo necesito
En este momento en que siento que no tengo nada
en el que siento que nada me pertenece,
en que nada de nada es mío....
Este triste momento en el que todos me abandonan,
Y siento triste y vacio el corazón...
Aparece él para encantar nuevamente mi corazón,
Y hacerme sonreir nuevamente ...
Cada noche cuando voy a dormir me acuerdo de él
Y el resultado es para el día siguiente...
No quiero llamarlo mas un accidente (...)
He preferido ponerle el sobrenombre de Goku,
como el niño del anime que tanto me gusta...
El chico dulce y fuerte que deja mi corazón encantado...
El chico de los grandes ojos,
los ojos tristes que aparentan una melancolia,
que cuando sonrie brillan tanto que parecen dos estrellas ...
que cuando entristecen parecen derretirse como el hielo en el sol...
No sé si lo volveré a ver...
Solo confio en que la vida lo coloqué nuevamente en mi camino,
Y que no tarde en aparecer nuevamente ...
No es mi amigo , no soy su amiga.
No es mi novio, no soy su novia
No es nada mío... No soy nada de él
Solo somos dos personajes unidos por la curiosidad,
unidos por sonrisas y miradas tiernas .
No existe el amor entre nosotros ...
solo este encantamiento inestable

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308