VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

PRESIDENTA DE CORTE SUPERIOR DE CAÑETE PARTICIPA EN CONFERENCIA ORGANIZADA POR CENTRO DE EMERGENCIA MUJER EN CASOS DE VIOLENCIA FAMILIAR

La Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Dra. Silvia Consuelo Rueda Fernández participó en la conferencia de sensibilización organizada por el Centro de Emergencia Mujer del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social para mejorar la atención a las víctimas de violencia familiar y sexual, así como maltrato infantil en la provincia de Cañete.
Fue con la asistencia de autoridades locales, Defensoría del Pueblo y miembros de la Policía Nacional del Perú, entre oficiales y personal subalterno realizado en la Sala Libertadores de la Municipalidad Distrital de Imperial.
La promotora del Centro de Emergencia Mujer del MIMDES, Lic. Bethy Hernández Domínguez indicó que este primer encuentro está dirigido a los operadores policiales a fin de desarrollar estrategias y mecanismos que permitan una atención de calidad a todos aquellos que buscan justicia frente al drama de vivir en violencia y “que estemos preparados para hacer frente y sancionar el problema,” acotó.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308