VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Designan nueva coordinadora regional en Mesa de Concertación

La Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza Región Lima, luego de un proceso para la elección de nuevo coordinador(a) conforme a las Directivas de la MCLCP; el Comité Ejecutivo Regional integrado por las instituciones del Estado y la Sociedad Civil, en su Novena Reunión, realizada el día 26 de noviembre del presente, donde también participaron miembros de las Comisiones Temáticas de la Mesa Regional y acompañado por representante de la Mesa Nacional; le manifestó su confianza eligiendo por consenso como Coordinadora Regional a la Lic. Bertha Antúnez de Mayolo.
Ella es maestra de profesión, inicio su participación en el CER desde el año 2001 como miembro alterno por la Beneficencia Publica de Huacho y como titular de su sector durante los años 2003 – 2007, en ese lapso de tiempo también participó activamente en la Comisión de Infancia, donde continuando hasta el presente, demostrando estar identificada con los objetivos de la Mesa y su compromiso para que la infancia sea una prioridad en las políticas publicas.
Asimismo, en reconocimiento a su destacada participación en el CER ha sido elegido como Coordinador Alterno el Dr. Javier Salas López, Titular de la Dirección Regional de Trabajo del Gobierno Regional de Lima.Los miembros del Comité Ejecutivo Regional reiteraron su compromiso de continuar trabajando de acuerdo a los objetivos y metas de la lucha contra la pobreza en la Región Lima. Así mismo se acordó realizar su próxima reunión el 22 de diciembre del presente año, donde será la juramentación de la Coordinadora Titular y Coordinador Alterno, entrega de cargo y presentación de Informe – Memoria de la Coordinadora Saliente.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308