Infortunio. La vida de madre e hija, marcada por una serie de necesidades y tormentos, tuvo un desenlace nefasto la tarde del lunes 28 cuando el ómnibus en el que viajaban rumbo a Pisco chocó aparatosamente contra un camión cargado de fertilizantes y guano que venía de Lima.
Producto del impacto salió disparado por los aires el cuerpecito de la bebé identificada como Maria Fernanda Tinco Del Mazo, (4 meses) a quien hallaron sin vida con la cabecita ensangrentada a un lado de la vía.
El cadáver recién fue reconocido ayer en horas de la mañana.La madre, Keyla Katherine Del Mazo Correa (21), tras ser rescatada de entre los fierros retorcidos del ómnibus primero fue conducida hasta el Hospital San Juan de Dios y posteriormente trasladada al Hospital EsSalud de Ica.
Ella perdió una vista, presenta fracturas y golpes policontusos en todo el cuerpo, sobre todo, en las caderas; su estado es de gravedad, manifestaron sus familiares y amigos que llegaron de Cañete y de Pisco.
PROBLEMAS. Según las versiones de sus amigos, el padre de la bebé no quiere ayudar a la joven madre en estos momentos de dificultad, "desde hace un año vino de Chosica y tras un periodo de convivencia con César Tinco, ella salió embarazada, desde allí este señor se desentendió de ambas", comenta Leonela Medina Ayala, amiga de Keyla.
Lo cierto es que la joven madre está luchando por su vida y ha pedido ver a su bebé sin saber que ya no existe; y su cuerpo está siendo velado en Cañete.
Publicado por Sarita Chóquez (Diario Correo Ica)
Comentarios