
El reciente asesinato del joven Eduardo Muchotrigo Rodríguez de 26 años de edad, es otro factor que ha contribuido para que la comuna se sienta insegura en las calles de un distrito que reclama mayor atención de sus autoridades municipales y policiales.
Los familiares de la víctima de estas fiestas navideñas, reclaman justicia de parte de las autoridades correspondientes, haciendo pública su sorpresa que luego de haberse implantado en la provincia el nuevo Código Procesal Penal, el agresor y asesino identificado como Fabián Florián Meza, haya sido puesto en libertad.
El hermano de la víctima, cuestionó que la deteriorada Policía Nacional del Perú, haya dejado en libertad al asesino, tras indicar que de acuerdo a sus investigaciones Eduardo Muchotrigo murió por causas naturales, contradiciendo las versiones de varios testigos de la agresión que vieron con el homicida golpeo con una botella al malogrado joven.
Vecinos del distrito de Imperial, no dudaron en calificar a los efectivos de la Comisaria de Imperial, como los más incompetentes y indolentes de esta jurisdicción, anotando que cuando se les requiere estos nunca responden al llamado de la población y si lo hacen terminan pidiendo algo a cambio.
“Este gente lleva el uniforme en vano, es un personal que no sirve y que viven su vida como malos policías que son”, acotaron.
Comentarios